Salud
 

Los 10 mandamientos de una mujer healthy

 
 

Ser una mujer healthy es todo un estilo de vida que se debe llevar día a día. No solo es hacer ejercicio o comer saludable, hay que cumplir con varios puntos como si fueran verdaderos mandamientos.

Por: @womenshealthmx 14 de julio de 2016

1. Te ejercitarás por lo menos 15 minutos al día, mínimo 4 veces a la semana, sin importar el clima, la situación ambiental o la flojera. Con esta rutina no tendrás que salir de tu cuarto. 

2. Estarás bien por dentro y por fuera. Si tu estado de ánimo está bajo, dale una ayudadita con el maquillaje; para cuidar tu salud consumirás productos verdes. 

3. Desayunarás algo saludable sí o sí. El mundo puede esperar pero la primera comida del día no, puede ser un desayuno sencillo, rápido y nutritivo.

4. Comerás a tus horas, 5 veces al día para evitar subir de peso y, siempre acompañando tus platillos con productos healthy y orgánicos en la medida de lo posible. 

5. Dormirás las horas necesarias para despertar de buenas, rendir durante el día y evitar imperfecciones en tu piel.

6. Serás amable con tu entorno y evitarás contaminarte de malas noticias, para mantener una actitud positiva.

7. “Echarás el chisme” para ser una mujer saludable, pero siempre siguiendo las reglas de oro.

8. Te amarás a ti misma, recuerda que eres un reflejo de tus emociones. Quiérete por lo que tienes y agradécele a tu cuerpo lo que te permite hacer cada día.

9. Escucharás música para alegrarte la vida y darle salud a tu cuerpo.

10. Te mantendrás hidratada ¡a como dé lugar! Esto evitará que confundas el hambre con la sed y verás cambios positivos en tu cuerpo, automáticamente. 

Ahora sí, con estos 10 mandamientos serás una mujer healthy en toda la extensión de la palabra. Un balance entre la salud emocional, física y alimenticia, es la fórmula perfecta para estar bien contigo misma.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.