Salud
 

Descubre los beneficios del picante

 
 

Descubre por qué agregar picante a tus comidas trae más beneficios de los que pensabas.

Por: @womenshealthmx 23 de noviembre de 2016

El picante tiene mucho que aportar a la salud. En la temporada de frío puede ser un gran ingrediente ya que fortalece tu sistema inmunológico, además reduce la inflamación y mejora la circulación.

Pero no solo trae beneficios a tu salud también te ayudará a bajar esos kilos de más. Al ingerir picante se acelera el metabolismo y aumenta el calor corporal, logrando la quema de calorías. La capsaicina es la sustancia química a la que se le atribuyen estos y más beneficios.

Ahora puedes agregar condimentos picantes a tus comidas (chile, pimienta, curry, etc) y darles un toque de sabor. Recuerda, siempre con moderación. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

05

Por qué consumir nueces y semillas
El comer nueces y semillas reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, son una excelente fuente de antioxidantes; son altas en proteínas lo que las hace un alimento útil para atletas, de acuerdo con la información que nos compartió Piyoli. Consume nueces de la india para mejorar el cutis y fortalecer el cabello, ayudar a eliminar la celulitis y los depósitos de grasa localizados.