Salud
 

Complementos para la dieta paleo

 
 

El estilo de vida ancestral no se limita a seguir una dieta, sino que se perfecciona con otras conductas que propician la salud.

Por: @womenshealthmx 26 de noviembre de 2016

Recibir luz del sol

Quince minutos al día bastan para producir vitamina D, la cual mejora la sensibilidad a la insulina e incrementa la pérdida de grasa. 

Tener un buen dominio del estrés

Medita, respira haz yoga, pasea por el bosque, practica un deporte o lo que mejor te funcione para controlarlo. 

Dormir bien

Una mala calidad de sueño empeora la sensibilidad a la insulina y reduce la habilidad del cuerpo para tolerar los carbohidratos y quemar grasa, lo cual dificulta tu propósito de adelgazar. 

Oscurecer por completo tu recámara

Las mujeres fit de las cavernas no recibían ningún tipo de luz por las noches, y mucho menos se quedaban dormidas con el celular en la mano. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

29

El desayuno evita los antojos nocturnos
Desayunar bien, evitará que en la noche arrases con el refri… Sí, aunque te parezca que son demasiadas horas de diferencia entre cada acción, de acuerdo con un estudio, mujeres que iniciaron el día con con huevo y carne magra, tuvieron menos antojo que las mujeres que solo ingirieron como primer alimento un cereal rápido y simple. La germina (hormona del hambre) se inhibe con los alimentos ricos en proteína, además estos promueven la hormona de la saciedad, así que ahora tienes una razón más para desayunar rico y saludable.