Salud
 

Complementos para la dieta paleo

 
 

El estilo de vida ancestral no se limita a seguir una dieta, sino que se perfecciona con otras conductas que propician la salud.

Por: @womenshealthmx 26 de noviembre de 2016

Recibir luz del sol

Quince minutos al día bastan para producir vitamina D, la cual mejora la sensibilidad a la insulina e incrementa la pérdida de grasa. 

Tener un buen dominio del estrés

Medita, respira haz yoga, pasea por el bosque, practica un deporte o lo que mejor te funcione para controlarlo. 

Dormir bien

Una mala calidad de sueño empeora la sensibilidad a la insulina y reduce la habilidad del cuerpo para tolerar los carbohidratos y quemar grasa, lo cual dificulta tu propósito de adelgazar. 

Oscurecer por completo tu recámara

Las mujeres fit de las cavernas no recibían ningún tipo de luz por las noches, y mucho menos se quedaban dormidas con el celular en la mano. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.