Salud
 

Maravillas de la maca

 
 

Es un regulador hormonal, ¿necesitas algo más para amarla? Conoce 6 beneficios de la maca que nos compartió Piyoli, probablemente no conocías más de uno.

Por: Fernanda López 29 de diciembre de 2016

Esta planta peruana tiene múltiples propiedades y componentes nutricionales que le aportan beneficios a tu organismo, además de darte muchísima energía, así que para tu desempeño diario y deportivo: maca.

Maravillas de la maca:

Es una proteína con aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibra, vitamina B1, B2 y B6, hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio y zinc.

Neutraliza las hormonas y mejora algunos casos de infertilidad. Incluye a tu dieta estos alimentos para extender tu fertilidad. 

Contribuye a la recuperación de energía corporal y es revitalizante. 

Aumenta la libido en hombres y mujeres. 

Es un regulador endocrino recomendado para trastornos hormonales y menstruales. También te interesará saber cómo influye el ciclo menstrual en tu rendimiento

Lucirás una melena increíble gracias a que fortalece el pelo.

Tómala por las mañanas, ya que su nivel energético es alto, así que no abuses de su consumo y aprovecha al máximo los beneficios de la maca.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

05

Por qué consumir nueces y semillas
El comer nueces y semillas reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, son una excelente fuente de antioxidantes; son altas en proteínas lo que las hace un alimento útil para atletas, de acuerdo con la información que nos compartió Piyoli. Consume nueces de la india para mejorar el cutis y fortalecer el cabello, ayudar a eliminar la celulitis y los depósitos de grasa localizados.