Salud
 

El amaranto y sus numerosos beneficios

 
 

Agrega este alimento a tu platillo favorito, a tu smoothie o disfruta de sus beneficios comiéndolo en barra. Te damos algunos de sus tantos beneficios.

Por: @womenshealthmx 8 de diciembre de 2016

Entre sus grandes propiedades nutritivas están:

- Supera el número de proteínas incluidas en la mayoría de los cereales, por lo que es una de las principales fuentes de proteína, nos aporta un 25% de los requerimientos diarios de esta.

- Si lo que buscas es un alimento con minerales y vitaminas naturales este es el correcto ya que aporta vitamina: A, B, C, B1, B2 y B3. Además de proporcionarle al organismo un gran contenido de ácido fólico, niacina, calcio, hierro y aminoácidos como la lisina.

- Un excelente aliado contra la depresión, esto gracias a un aminoácido aromático que estimula el cerebro, beneficiando así a las personas que sufren de esta condición.

Prepara estas deliciosas tortitas de amaranto y espinaca.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Nov

29

NO a los antojos
El aceite de oliva te ayuda a frenar tu apetito. Según investigadores de la Technische Universität München en Alemania, los voluntarios de un estudio que ingirieron yogurt aderezado con aceite de oliva presentaron niveles más elevados de serotonina, una hormona asociada con la saciedad, comparados con quienes tomaron un yogurt natural o acompañado de otros tipos de grasas. El aceite de oliva contiene elementos que desaceleran la absorción de glucosa, la cual prolonga la sensación de saciedad.