Salud
 

El amaranto y sus numerosos beneficios

 
 

Agrega este alimento a tu platillo favorito, a tu smoothie o disfruta de sus beneficios comiéndolo en barra. Te damos algunos de sus tantos beneficios.

Por: @womenshealthmx 8 de diciembre de 2016

Entre sus grandes propiedades nutritivas están:

- Supera el número de proteínas incluidas en la mayoría de los cereales, por lo que es una de las principales fuentes de proteína, nos aporta un 25% de los requerimientos diarios de esta.

- Si lo que buscas es un alimento con minerales y vitaminas naturales este es el correcto ya que aporta vitamina: A, B, C, B1, B2 y B3. Además de proporcionarle al organismo un gran contenido de ácido fólico, niacina, calcio, hierro y aminoácidos como la lisina.

- Un excelente aliado contra la depresión, esto gracias a un aminoácido aromático que estimula el cerebro, beneficiando así a las personas que sufren de esta condición.

Prepara estas deliciosas tortitas de amaranto y espinaca.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

05

Por qué consumir nueces y semillas
El comer nueces y semillas reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, son una excelente fuente de antioxidantes; son altas en proteínas lo que las hace un alimento útil para atletas, de acuerdo con la información que nos compartió Piyoli. Consume nueces de la india para mejorar el cutis y fortalecer el cabello, ayudar a eliminar la celulitis y los depósitos de grasa localizados.