Salud
 

El amaranto y sus numerosos beneficios

 
 

Agrega este alimento a tu platillo favorito, a tu smoothie o disfruta de sus beneficios comiéndolo en barra. Te damos algunos de sus tantos beneficios.

Por: @womenshealthmx 8 de diciembre de 2016

Entre sus grandes propiedades nutritivas están:

- Supera el número de proteínas incluidas en la mayoría de los cereales, por lo que es una de las principales fuentes de proteína, nos aporta un 25% de los requerimientos diarios de esta.

- Si lo que buscas es un alimento con minerales y vitaminas naturales este es el correcto ya que aporta vitamina: A, B, C, B1, B2 y B3. Además de proporcionarle al organismo un gran contenido de ácido fólico, niacina, calcio, hierro y aminoácidos como la lisina.

- Un excelente aliado contra la depresión, esto gracias a un aminoácido aromático que estimula el cerebro, beneficiando así a las personas que sufren de esta condición.

Prepara estas deliciosas tortitas de amaranto y espinaca.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.