Una maravilla de la que pocas mujeres conocen, la crioterapia puede ser tu mejor arma, conoce lo que puede hacer por ti y enamórate.

Por: Michelle Prats 11 de febrero de 2017

Una técnica definida por la eficiencia, la crioterapia es muy conocida en el ámbito deportivo gracias a sus resultados. Después de leer sus beneficios quedarás encantada.

¿Cómo funciona? 

Deberás entrar a una cabina, donde estarás expuesta a una temperatura de entre -130º C a -190º C, ¡sí, así como lo escuchas -190º C!, te estarás preguntando cómo es esto posible, muy fácil, estarás cubierta de pies a hombros con una nube de gas nitrógeno en un período de 1 a 3 minutos, lo que provocará un rápido descenso de la temperatura de la piel pero manteniendo la temperatura interna invariable. 

Alerta roja al cerebro…

El cerebro actuará de forma inmediata liberando buenas cantidades de serotonina, dopamina, adrenalina y endorfinas, lo que acelerará tu flujo sanguíneo. Según estudios científicos esta secreción es la causante de los tantos beneficios, sin tener efectos secundarios.

Entre sus beneficios:

MÉDICOS:

 

 

Despídete de los dolores crónicos gracias a sus efectos antiinflamatorios y analgésicos, disminuye enfermedades como la artritis reumatoide, fibromialgia, esclerosis múltiple. 





BIENESTAR: baja los niveles de estrés, combate el insomnio, aumenta tu energía y mejora el estado de ánimo.

DEPORTIVOS:

 

 

incrementa el rendimiento físico, mejora la recuperación muscular, ayuda a la rehabilitación física.






ESTÉTICO: acelera el proceso de disminución de tallas, tonifica, disminuye la celulitis y mejora la microcirculación sanguínea.