Salud
 

Diferencia entre bajar de peso y bajar de talla

 
 

Es muy común que al querer verte mejor lo primero en lo que piensas es en “bajar de peso” y sigues las recomendaciones de la amiga.

Por: @womenshealthmx 16 de octubre de 2017

En primera dejas de comer y te alimentas de puras manzanas, dos haces cardio en exceso y nada de pesas, y por último te pesas cada tres segundos para ver tu avance.

Si eres de los que ve la vida pasar frente a la báscula seguro tu martirio es pensar que entrenas muy duro y no logras bajar más que un par de kilos al mes pero hay algo muy importante que estás olvidando. Bajar de peso y bajar tallas ¡no es lo mismo!

Existe una respuesta simple y Sweetwell nos ayuda a dejartelo claro.

¿Por qué? La razón es que bajar de peso se refiere a la pérdida de peso del cuerpo en general; perder tallas quiere decir reducir la grasa y aumentar la masa muscular.

 

Si recurres a un plan estratégico para perder grasa y lograr un físico saludable y atractivo, verás que las pesas son parte importante de tus entrenamientos y no eliminarás los carbohidratos por completo, sino que encontrarás un balance en tu alimentación.

Para lograr una alimentación saludable que nos permita conservar nuestro peso adecuado, de acuerdo con el libro “Recomendaciones de Ingestión de Nutrimentos para la Población Mexicana”, lo mejor es tomar en cuenta las colaciones, mismas que te permitirán:

•        Mantener el metabolismo activo.

•        Llegar a la siguiente comida sin tanta hambre.

•        Controlar el peso.

 

7 secretos para estar delgada. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Oct

16

Agrega este ingrediente a tus platillos
¡Champiñones! Un reemplazo inteligente que recorta calorías, grasa saturada, sodio y el efecto de las carnes rojas. De acuerdo con una investigación reciente al consumidor, las personas que ingirieron platillos hechos con una combinación de champiñones y carne de res (80% champiñones) los encontraron tan sabrosos como los guisos solamente con carne. Reemplaza un poco del ingrediente animal en, digamos, tus tacos con hongos crimini, portobello, shiitake o botón blanco.