Esta mujer se está ahogando en su propia popó, gracias a un error médico aterrador

Publicado el día 29 de Noviembre del 2017, Por KORIN MILLER

Las complicaciones quirúrgicas la han dejado vomitando materia fecal. Esto es lo que necesitas saber.

...

Una mujer en el Reino Unido está en los titulares después de un procedimiento quirúrgico fallido que la dejó vomitando popó.

Durante lo que se suponía que era un "procedimiento quirúrgico menor", los doctores dañaron por error el intestino de la mujer, Kelly Yeoman, de 34 años, según la página de GoFundMe que sus amigos y familiares comenzaron para transferirla con un especialista.

"Ella está vomitando regularmente una mezcla asquerosa de su última comida y su propio excremento, y le cuesta trabajo respirar", dice la página. "En cualquier momento, su intestino podría perforar  (si tiene la suerte de sobrevivir a las complicaciones) lo que dará como resultado una bolsa de colostomía por el resto de su vida. Parece que nada funciona y la estamos viendo ir cuesta abajo gradualmente: ella es casi irreconocible. Cada día parece desvanecerse más y más. todos estamos empezando a temer lo peor."

Los Rayos X que aparecen en la página de GoFUndMe, muestran que la materia fecal llena toda su cavidad abdominal y se aplana entre los órganos. A pesar de 10 semanas de hospitalización y procedimientos adicionales (sin éxito), los médicos no han podido remediar el problema.

 

Te puede interesar:

...