Salud
 

Beneficios de la berenjena

 
 

Por: @womenshealthmx 6 de enero de 2017

La berenjena puede ser uno de los alimentos que no están en tu lista del super, una vez que leas sus beneficios seguramente no faltará en tu cocina.

Para empezar la piel de la berenjena ayudará en tu lucha diaria contra el envejecimiento, protegerá tu piel y es rica en vitamina A.  

Es un elemento perfecto si tu objetivo es perder peso ya que está compuesto en su mayoría por agua y su alto contenido en fibra te mantendrá satisfecha por más tiempo.

Prepara unos deliciosos canelones de berenjena, con este video que te dará el paso a paso. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jul

24

Prueba de longevidad
Para comenzar, date 10 puntos solo por levantarte. Ahora baja tu cuerpo, siéntate con las piernas cruzadas y sin apoyarte de nada incorpórate. Resta un punto cada vez que uses una mano o apoyes una pierna para ayudarte (incluso poner una palma en tu rodilla), y medio punto por cada vez que te tambalees. El resultado mínimo ideal es ocho, explica Claudio Gil Araújo, especialista e investigador. Aquí la razón: la fuerza y el equilibrio se consideran indicadores inequívocos de longevidad. Si eres menor de 40 años y sumaste menos de siete puntos, este podría ser el momento de probar una clase de yoga.