Salud
 

Beneficios de la berenjena

 
 

Por: @womenshealthmx 6 de enero de 2017

La berenjena puede ser uno de los alimentos que no están en tu lista del super, una vez que leas sus beneficios seguramente no faltará en tu cocina.

Para empezar la piel de la berenjena ayudará en tu lucha diaria contra el envejecimiento, protegerá tu piel y es rica en vitamina A.  

Es un elemento perfecto si tu objetivo es perder peso ya que está compuesto en su mayoría por agua y su alto contenido en fibra te mantendrá satisfecha por más tiempo.

Prepara unos deliciosos canelones de berenjena, con este video que te dará el paso a paso. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.