Salud
 

Beneficios de la berenjena

 
 

Por: @womenshealthmx 6 de enero de 2017

La berenjena puede ser uno de los alimentos que no están en tu lista del super, una vez que leas sus beneficios seguramente no faltará en tu cocina.

Para empezar la piel de la berenjena ayudará en tu lucha diaria contra el envejecimiento, protegerá tu piel y es rica en vitamina A.  

Es un elemento perfecto si tu objetivo es perder peso ya que está compuesto en su mayoría por agua y su alto contenido en fibra te mantendrá satisfecha por más tiempo.

Prepara unos deliciosos canelones de berenjena, con este video que te dará el paso a paso. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Feb

16

Que el peso no afecte tu respiración
Un estudio publicado en el diario Chest descubrió que 36% de las personas con sobrepeso a quienes se diagnosticaba con asma y tomaban medicamentos para controlarlo no padecían realmente la enfermedad. ¿Entonces? El exceso de peso puede disminuir el volumen de los pulmones, provocando resoplidos y falta de aire, síntomas similares a los del asma, explica el investigador Stephen Scott, doctor en medicina. Si te cuesta trabajo respirar, visita a un neumólogo. Él decidirá si debe hacer una prueba de funcionamiento pulmonar, la cual ofrece un diagnóstico más certero, en lugar de depender simplemente de los síntomas.