Salud
 

Beneficios de la berenjena

 
 

Por: @womenshealthmx 6 de enero de 2017

La berenjena puede ser uno de los alimentos que no están en tu lista del super, una vez que leas sus beneficios seguramente no faltará en tu cocina.

Para empezar la piel de la berenjena ayudará en tu lucha diaria contra el envejecimiento, protegerá tu piel y es rica en vitamina A.  

Es un elemento perfecto si tu objetivo es perder peso ya que está compuesto en su mayoría por agua y su alto contenido en fibra te mantendrá satisfecha por más tiempo.

Prepara unos deliciosos canelones de berenjena, con este video que te dará el paso a paso. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

May

24

¿Las abdominales te harán perder centímetros?
Las planchas y las abdominales fortalecen tu centro, pero no bastan para reducir la pancita. En un estudio en el que los voluntarios hicieron siete ejercicios distintos de fortalecimiento abdominal cinco días a la semana, durante seis semanas, presentaron músculos abdominales más fuertes, aunque no perdieron grasa ni centímetros. Para eliminar la grasa corporal tienes que entrenar los principales grupos musculares, los cuales incrementan tu tasa metabólica en descanso para que gastes más calorías a lo largo del día, afirma el autor del estudio, el maestro en educación física Sachin Vispute, de la Universidad de Illinois en Chicago.