Salud
 

Beneficios de la berenjena

 
 

Por: @womenshealthmx 6 de enero de 2017

La berenjena puede ser uno de los alimentos que no están en tu lista del super, una vez que leas sus beneficios seguramente no faltará en tu cocina.

Para empezar la piel de la berenjena ayudará en tu lucha diaria contra el envejecimiento, protegerá tu piel y es rica en vitamina A.  

Es un elemento perfecto si tu objetivo es perder peso ya que está compuesto en su mayoría por agua y su alto contenido en fibra te mantendrá satisfecha por más tiempo.

Prepara unos deliciosos canelones de berenjena, con este video que te dará el paso a paso. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

16

3 ideas para ser constante en tu entrenamiento
Empezar súper motivada es lo más fácil de todo el proceso, pero continuar cuando el nivel de dificultad incrementa o los resultados son más tardados de lo que esperabas, es cuando te enfrentas al verdadero reto… Teresa Carrizo, instructora certificada en Pole Dance, nos dio tres ideas súper breves que te servirán para empezar y continuar con toda la actitud: 1. Tener una meta clara de lo que quieres alcanzar con el entrenamiento es clave. De esa forma puedes definir los parámetros (como inversión de tiempo/dinero), con mayor facilidad. 2. Empieza de forma moderada y ve incrementando poco a poco, así no sufrirás por un dolor excesivo que te quite las ganas de seguir. 3. Ponerte horarios que sabes que puedes respetar, los hábitos necesitan disciplina.