Libera a tu pareja del estrés con estos consejos.
Si quieres sorprenderlo cuando viene tenso del trabajo o simplemente es un día en el que no salen de la casa, pon atención a nuestros sencillos consejos:
Juega con el
Los hombres nunca dejan de ser niños. Recuerda que mientras tú jugabas a ser grande, ellos jugaban a salvar al mundo.
Por lo tanto, siguen teniendo esa tendencia a ser "juguetones" (y nos referimos a en la cama). Así que toma una almohada y aviéntasela cuando menos se dé cuenta, lo que sigue los hará reír por el resto de la tarde.
Toma interés en sus equipos
Todo hombre es fan de algún equipo de cualquier tipo de deporte. Y algo que a los hombres les gusta hacer cuando ven un partido es "platicar y compartir" esa afición.
Así que siéntate con él a ver ese partido, pregúntale cosas acerca de su equipo: ¿quién es el mejor jugador? ¿Por qué le va a ese equipo? etc…
Ponlo a cocinar contigo
Si tu pareja jamás pone un pie en la cocina más que para abrir el refrigerador y sacar una cerveza, pídele que te ayude con las cosas sencillas, que corte los vegetales que vas a usar o que te ayude a licuar algunas cosas.
Estarán los dos juntos en la cocina compartiendo ese momento y a él le encantará aprender algo nuevo.
¡Bésalo! Bésalo cuando llegue a casa
La rutina diaria es un besito cuando regresa a la casa. El ya se espera ese mismo beso.
En lugar de eso, bésalo de otra manera, que sienta que lo extrañaste durante el día en tu trabajo. Un beso que dure 3 segundos le puede cambiar el mood de toda la tarde.
Muchos hombres necesitan tener contacto físico con su pareja así que abrázalo después de besarlo, sé tú la mejor parte de su día.